La Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona presenta su 3 edición, que tendrá lugar los días 19 y 20 de Junio de 2013 en el Hotel Rey Juan Carlos I de la Av. Diagonal 661 – 671 de Barcelona.
“Si eres un Candidato y buscas empleo, deberás darte de Alta en el Portal de Empleo disJob.com y rellenar nuestro CV. Las empresas subirán sus Ofertas Laborales desde hoy hasta el Evento. De esta
forma podrás apuntarte a las ofertas que más se adecúen a tu perfil. Las empresas podrán consultar tu CV y empezarán con la criba, seleccionando los CV’s que sean adecuados para el puesto y entrarás
directamente en el Proceso de Selección, en el que te contactarán vía email para concertar contigo una entrevista tipo Casting en la Feria.”
La intención es de organizar un Casting Entrevista Express realizado durante estos dos días, con la intención de insertar al mayor número de personas.
Prepara entonces tus motivaciones, tus puntos fuertes y tu presentación pensando que se realizarán las entrevistas en el formato de dos minutos.
Además la feria ofrece: talleres para incentivar el desarrollo y el Éxito en la entrevista laboral, Taller de Coaching, Cómo realizar un buen CV, Cómo afrontar una entrevista de Trabajo, Cómo Destacar entre el resto de candidatos, Mesas Redondas sobre Emprendeduría y el Tipo de Perfiles que busca la empresa.
+ Informaciones: http://www.feriadiscapacidad.com/
Pascal.

  • Share/Bookmark
Etiquetas: , , ,
Deixa un comentari


logo xarxaòmnia Blog i articles fet pels usuaris, participacions de ciutadans. Creative Commons: Reconeixement N.C. I. CC BY SA. Instalation and customization traduction: Pascalix logo dept afers socials
1 de 11
Creative Commons License Obres subjectes a a una llicència de :Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons.
36 consultas en 0.390 segundos.