postal-igualdad-inclusión-300El Punt Òmnia Casal Cívic Badalona Sant Roc celebra el Día Mundial de la Salud Mental y Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una campaña de sensibilización mediante el envío de postales y la creación de videojuegos en defensa de la diversidad funcional y de la igualdad.

Conjuntamente, se han unido otras entidades: el Llar Residencial Salut Mental Sant Roc, l’Afammeban (Club Social “El Badiu”) y la Residència de Disminuïts Físics.

La propuesta pretende sensibilizar y favorecer la integración de las personas con diversidad funcional,  enfermedad mental, o discapacidad.

Además se realizan actividades colaborativas encaminadas a la mejora del bienestar mental y la integración, a la luchar contra los prejuicios y las barreras y la reivindicación de los derechos fundamentales de las personas.

Los usuarios redactan eslóganes en carteles, buscan músicas, programan los videojuegos con fotos alusivas a la temática. (El videojuego está disponible en tres idiomas: Català, Español, English).

CAMPAÑA DE ENVÍO DE POSTALES

Participa en nuestra campaña de sensibilización y pulsa sobre una miniatura de esta galería para enviar una postal por correo@.

VIDEOJUEGO

La descarga del videojuego se hace desde la web http://xarxa-omnia.org/santroc/

>>>> >>>> Descarregar Videojoc IeI comprimit: videojoc-final-igualtat10.rar

Descomprimir la carpeta y abrir game.exe , no requiere una instalación en Windows.

RADIO COMUNITARIA INTERCULTURAL RCI BDN

logo_radio-rci-bdn220Los usuarios seleccionan e intercambien músicas del mundo:
>>>> Ir a la Radio RCI

Autor: Pascal. Responsable Telecentro Punt Òmnia Casal Cívic Sant Roc
Dirección: Av. del Maresme, 182-190. 08390 – Badalona.

  • Share/Bookmark
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Deixa un comentari


logo xarxaòmnia Blog i articles fet pels usuaris, participacions de ciutadans. Creative Commons: Reconeixement N.C. I. CC BY SA. Instalation and customization traduction: Pascalix logo dept afers socials
1 de 11
Creative Commons License Obres subjectes a a una llicència de :Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons.
37 consultas en 0.440 segundos.