El próximo dia  18 de ABRIL de 2010, a las 13 horas se inaugurara la linea 10 del Metro de Barcelona, que conprende el tramo des de GORG  Badalona a buen pastor Barcelona pasando por la Salud y llefiá.

La inauguración tendrá lugar

Esta linea esta dotada de las ultimas tecnologias como, conducción automatica, aunque en cada tren permanecera un tecnico en conducción, en las estaciones concretamente en los andenes existen unas manparas hasta el techo cón unas puertas que se abren a la parada del tren y coincidiendo cón las del mismo, asi mismo desde los vestibulos de las estaciones se accede a los andenes en potentes ascensores que solo bajan a los andenes a la llegada de los trenes.

  • Share/Bookmark
Deixa un comentari


logo xarxaòmnia Blog i articles fet pels usuaris, participacions de ciutadans. Creative Commons: Reconeixement N.C. I. CC BY SA. Instalation and customization traduction: Pascalix logo dept afers socials
1 de 11
Creative Commons License Obres subjectes a a una llicència de :Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons.
41 consultas en 0.373 segundos.