Nos alegramos del descubrimiento de qwant.com, un buscador moderno e independiente de informaciones.
Destacamos su compromiso de respetar los valores europeos, del respeto de la vida privada de los internautas, del anonimato de las búsquedas, de la neutralidad de los resultados frente a la parcialidad de los resultados del buscador Google.
Esta multinacional americana tiene una política comercial agresiva. Google pone en primer lugar las Webs que pagan y utiliza nuestros datos para invadirnos de publicidad.
Qwant es una iniciativa empresarial europea innovadora lanzada en 2013 que ha beneficiado del soporte financiero del Banco Europeo de Inversiones (BEI).
Les invitamos a compartir esta noticia excelente y su uso práctico con vuestros amigos y redes sociales.
qwant.com

Enlace: https://www.qwant.com/

Versión simplifica y rápida: https://lite.qwant.com/

Buscar rápidamente con criterios en un dominio Qwick: https://www.qwant.com/qwick (ejemplo: &a music > Access the content of Amazon for music)

Autor: Pascal.

  • Share/Bookmark
Etiquetas: ,
Deixa un comentari


logo xarxaòmnia Blog i articles fet pels usuaris, participacions de ciutadans. Creative Commons: Reconeixement N.C. I. CC BY SA. Instalation and customization traduction: Pascalix logo dept afers socials
1 de 11
Creative Commons License Obres subjectes a a una llicència de :Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons.
39 consultas en 0.423 segundos.