Desde aqui queremos recoger las opiniones e ideas de toda aquella persona que desde el C.P. Quatre Camins quiera decir al mundo lo que piensa y siente.

Habrá quien este de acuerdo con las opiniones personales aqui expuestas, y como es lógico habrá quien no lo esté. Es normal y sano disentir en ideas y opiniones, siempre que mantengamos el RESPETO como denominador común a todo lo escrito.

Si quieres dejar algún comentario puedes hacerlo, escribe sólo tu nombre y despues de una moderación necesaria saldrá publicado.

Gracias, esperamos que disfrutes de la visita.

Últimos artículos publicados

  • Un cátaro y un turista accidental
    Afines al gnosticismo y al maniqueísmo, fomentaban el dualismo bien-mal y luchaban contra la riqueza de la Iglesia, contra la simonía y el nepotismo, pero por lo que podía constatar en directo destacaban por su forma rigorista de vivir y crear una liturgia peculiar con sus propios ritos, sus obispos... En suma un peligro excesivo para un Papado tan poderoso en esa etapa de la Edad Media.
  • Amistad
    Tener “buenos amigos” en prisión es más importante de lo que la gente en la calle e incluso aquí dentro se piensa. Los lazos son muy fuertes, ya que esto es una especie de Gran Hermano, pero la versión menos bonita.
  • El valor de la vida
    El amor a los demás debe ir de la mano del amor a uno mismo, ya que en la vida nunca se puede amar a los demás si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos y, entender el significado del valor de nuestra propia vida y nuestra salud.
  • Vivencias de un toxicomano
    Empecé a consumir heroína con tan sólo 17 años, al saber que un hermano mio ahora fallecido la consumía, sin saber que mi vida iba a llegar a límites insospechables. Jamás pensé que llegaría a entrar en prision y ahora miro hacia atrás y pienso en esos 5 largos años que llevo privado de libertad.
  • La falsa realidad
    Primero hace gracia ya que es la novedad, pero a medida que va pasando el tiempo, se va apoderando de ti hasta que te conviertes en una marioneta, y pasas a ser esclavo de ella.
  • actuación amor arte artístico balneario biblioteca carcel centro penitenciario Cerámica cocaína constitucional culturismo deporte dibujo dieta doble instancia droga el anzuelo Expresión en prisión! familia fin de semana flamenco fotos justicia libertad muerte mujeres Música naturaleza no funciona oligarquia Pintura presos prevención prision punt omnia quatre camins radio recuerdos retoque superación taller Teatro trans-formas tratamiento