Diseño y Comunicación

Por J.G.H.

Una de las actividades que se lleva a cabo en nuestro centro es el Área de Diseño y Comunicación. En dicha área se lleva a cabo la maquetación de la revista “Trobades Casuals”, y se están haciendo todas las gestiones para que nuestra radio, que hace tiempo dejó de transmitir, pueda volver a sentirse. En dicha área, se está formando un equipo humano muy implicado para intentar dar el mejor y más adecuado servicio a nuestra radio.

Estamos trabajando en la elaboración del contenido de la programación, por lo que os invitamos a que nos deis ideas para hacer de nuestra radio una radio de todos y para todos….hasta pronto.

2 respuestas a “Diseño y Comunicación”
  1. Princesa says:

    Yo no entiendo mucho de eso, pero voy a proponer algunas ideas:

    Sería bonito que cada interno pudiera desahogar sus sentimientos, un programa que tratara exclusivamente de testimonios reales, abrir el corazón y contar cosas de su vida que, o bien, pesan en el corazón o arrancan una sonrisa.

    Otro programa podría tratar exclusivamente de canciones; los oyentes podrían sugerir un tema y los internos componer una cancion a partir de ese tema y tocarla en el proximo programa.

    Otro que fuera sobre escritos, poesías…

    Otro de un consultorio sobre temas legales…

    Otro para hablar exclusivamente de cine, otro de libros…

    Otro solamente para abrir el corazón a familiares y parejas que esperan fuera…

    Mil cosas.

  2. Doctor Amor says:

    Mil gracias Princesa por aportar tu granito de arena a este ilusionante proyecto, debes saber que la primera sugerencia a la que haces referencia, es el programa que más avanzado tenemos en nuestra programación, se llamará “Corazones desconsolados”, queremos que los internos nos cuenten sus vivencias referidas al corazón, pues lo primero que se necesita en un sitio como este es que te escuchen y si además te pueden dar algún consejo, mejor que mejor, pues los temas de amores y desamores pesan mucho en el corazón. Ya iremos informando de los contenidos de los programas de la parrilla, y de la fecha en la que empezaremos a emitir. De nuevo te agradezco tu colaboración y a la espera quedo de tus comentarios.

  3.  
Escribe un comentario