Esta sección trata sobre los deportes que se practican en la cárcel, nos gustaría compartir con los visitantes de esta página web una comparativa de cómo se realizan estos deportes en prisión y como se practican fuera.

También buscamos enriquecer el contenido de esta sección con los comentarios y valoraciones que se hagan tanto desde prisión como desde fuera. Habrá también entrevistas, fotos y videos de como se practican estos deportes dentro de la prisión.

Últimos artículos publicados

  • El deporte derriba los muros
    Os hablamos de la actividad deportiva de handbol, desde aquí os animamos a que vengais a jugar con nosotros a Quatre Camins.
  • Taller de Acrobacias y Malabares en Quatre Camins
    Queremos recordar una actividad muy especial que se hizo hace unos meses en quatre camins...¡¡No os perdais las fotos!!
  • El Boxeo en prisión
    Os hablamos de la actividad de boxeo, que fomenta un estilo de vida saludable, el trabajo en equipo y la responsabilidad y el respeto a las normas y reglas de convivencia. (**Actualizado**)
  • El guerrero pacífico
    “Todo en la vida tiene un propósito, incluso esto, y depende de ti descubrirlo. Saca todo lo que no necesites de tu cabeza y lo que pueda distraerte; te sorprenderá todo lo que puedes hacer. Me considero a mí mismo un guerrero pacífico, porque las verdaderas batallas se libran en el interior. Este momento es lo único que importa”.
  • Mejoras para el deporte en prisión
    Cambios en las instalaciones y maquinaria del gimnasio de C.P. Quatrecamins.