Peatones

Sección por completar

13 respuestas a “Peatones”
  1. anonimo says:

    me encanta leer , que seguis luchando por volver a una vida correcta,en esta vida todo el mundo tiene un pasado, y yo de todo corazon os doy mi apoyo para que consigais un futuro mejor. un beso muy grande oara los que estais hay dentro y haber sabido reconocer vuestros fallos.

  2. anonimo says:

    me encantaria ver mas fotos de vuestro huerto, pues a mi tambien me gusta todo lo natural

  3. anonimo says:

    mi novio a llegado hoy hay a cuatro camins ,le pido a dios que sea fuerte , pues a mi se me a roto el alma . son tres mese nada mas pero se acaba de ir de mi lado y me parece un siglo. ojala se le pegue vuestro optimismo y no le cambie la vida al salir, gracias pues vuestros proyectos me hacen pensar que por lo menos os tratan como a personas y os lo ponen mas facil para seguir hacia delante.gracias

  4. LUCERO FRANCO says:

    CARLOS ALBERTO FRANCO;
    es el padre mas lindo de todo el mundo lo respeto y lo valoro mucho.. el es mi raz0n de ser y de vivir..
    papi te necesito tanto a mi lad0 ojala que dentro de muy poco regreses a mi lado s0y tu princesa tu nana como me dices..
    recuerda que siempre estare contigo y que nunca te dejare pase lo que pase mi hermana y yo te queremos un monton gracias por todo papi.. cuidate mucho y recuerda que estoy aqui para ti para poder hacerte feliz!!!!

  5. maika says:

    hola chicos, somos familiares de un interno( gerard ) os mandamos un saludo y nuestro apoyo para continuar adelante lo mejor posible. hemos visto las actividades que realizais y estan muy bien. Nos despedimos, un abrazo para gerard.

  6. Gerard says:

    Hola Mia, soy Gerard (alias-diez minutos-Stuart-Rubio-Piti-Mini yo) y me encanta que dejeis mensajes aquí, me anima un montón. Espero que todo te este funcionando por ahí fuera.
    Se te echa muchísimo a faltar, pero el destino ya estaba escrito…(Arquímedes ya lo sabia) muchas gracias por todo y por seguir ahí, incluso despues de comenzar tu nueva etapa.

    Un fuerte abrazo…te quiere: Gerard

  7. G. says:

    He leido el comentario, me ha encantado que os intereseis por nosotros, muchos besitos para Angel y un abrazo para el golosina. Nos vemos en Mc Donalds, muchos besos.

  8. Pilar Freiria says:

    Envio un saludo a Julio Turrado. Espero poder contestar pronto a tu carta. entretanto, te envío un cariñoso abrazo y toda la energía positiva. Pilar Freiria de Gestores para la Libertad.

  9. Macarena Martinez Jimenez says:

    Hola Santi Royuela ,soy tu cuñada Macarena.Que tal? nosotros estamos bien,tu sobrino Javi ha sacado unas notas estupendas,todo excelentes y notables.Se debe parecer a ti ,por que lo que es a mi, ho a tu hermano seguro que no. Bueno ya te escribire mas mns mi hermano te envia saludos y que te cuides,siempre me pregunta por ti. Escribenos alguna carta para tener noticias de ti. Un abrazo y besos

  10. gemma(asalma) says:

    hola nois, he vist els comentaris, molts recors a tots, tambe he vist un cd d`en mendoza.
    avui al periodico he llegit aquesta carta:

  11. gemma(asalma) says:

    carta publicada al periodico avui 01.03.2010

    “la primer funçio de la pena es reeducar el delinquent”

    desde el principi d`aquesta legislatura s`esta elaborant la reforma per endurir per enesima vega el codi penal, que ja es el mes dur de l`etapa democratica.Aixo es fa per satisfer una opinio publica espantada per pors de vegades irreals intangibles, encoratjades demagogicament.Sembla que s`arribat a un acord entre partits, es redueixen els beneficis
    penitenciaris i augmenten les restriccions per accedir al tercer grau i a la llibertat condicional, s`estableix un sever paquet de mesures complementaries de la pena i en alguns casos, el jutge podra fina i tot , decretar la llibertat vigilada despres del compliment de la condemna.
    la privacio de llibertat suposa l`agressio mes directa que l`estat exerceix contra el ciutada com a subjecte de drets. es tracta de mantenir uan repressio sobre els presos preventius i els condemnats, per apartar-los de la participacio social. pero la democraçia
    exigeix que s`ha de donar uan oportunitat a la dignitat humabna i a la volubntat de superaçio dels reus.segons l`article 25.2 de la constituçio, les penes privatives de llibertat s`han d`orientar cap a la reeducacio i a la reinsercio dels condemnats. la constituçio tambe diu que s`ha de evitar el deteriorament fisic i psiquic del presos preventius.la legalitat es irrenunciable, es clar, per s`ha de dotar del finançament
    suficient. no podem limitar per la força els interessos, motivacions i capacitats dels nostres conciutadans per espais temporals prolongatsi en condicions impropies, (les presons estan actualment superpoblades) i despres posar en dubte cinicament , la capacitat del pres per poder reiniciar la seva vida quotidiana. quan neguem al condemnat
    la seva condicio humana , tambe perdem la nostra.

  12. Roser says:

    Hola,

    Antes de nada quiero daros muchísimos ánimos a todos. Desde aquí deciros que se os va siguiendo, leyendo cada cosa que escribís, y poniéndonos al día con las actividades, talleres y demás cosas que realizáis, (que por cierto están muy bien).
    Personalmente cuando tengo un rato para mí, intento leer algún que otro capítulo de vuestras historias.

    Os animamos a continuar con este proyecto porqué es algo magnífico para vosotros, y algo muy grato para nosotros.

    No voy a alargarme mucho más, únicamente decir que detrás de una pantalla tenéis a muchos seguidores, que aunque no escribimos, os leemos. No dejéis de hacer esta labor, que desde aquí se agradece.

    Saludos, y hasta muy pronto.

  13. Alumnes Integració Social says:

    Hola nois!

    Estem fent un projecte de reinserció social i laboral, ja que creiem que la societat no té en compte la vostra inclusió en el sistema en el que vivim. Des d’aquí volem donar-vos suport i ánims per tirar endavant. Ja que gràcies a aquest projecte ens n’hem adonat de la situació en la que us trobeu. Volem desitjar-vos molta sort i vosaltres podeu! Ja us informarem de com ha anat!!

    Petons!!

  14.  
Escribe un comentario