Por los participantes del taller

Antes de nada queremos agradeceros las visitas y comentarios que habeis tenido en nuestra primera exposición en peato.net, nuestra página web.
Seguidamente os presentamos las nuevas obras del taller de cerámica entre las que hay esculturas y mosaicos.
Deray es un miembro del taller que se ha dedicado a realizar reproducciones perfectas de los siglos XVI y XVII realizadas en Ancora y Lisboa. Estos mosaicos están hechos con técnicas de engobe que consiste en aplicar barros de color a dibujos previamente realizados y posteriormente cocidos a baja temperatura y vidriados.

De esta manera están realizado tambien un mural de mediano formato inspirado en los mosaicos de las casas de labranza que presidia la entrada de la casa que se encontraba bajo la advocación de su santo patrón, en este caso San Antonio Abad, patrón de los animales.

Por Emilio

Buscar el interior de uno mismo es dificil cuando no se intenta, pero más facil es cuando te dejas ayudar por los que te rodean. Para mi el juego con el barro es tener ese contacto directo conmigo mismo, expresar en mis obras el estado emocional de mi pasado, el  presente es algo fantastico porque en ello encuentro la liberación de mis miedos, dolores y poco a poco fluye la paz interior conmigo mismo.

Mis obras están inspiradas en el amor, conjuntamente con los abstracto y formas geometricas con representaciones humanas y de carácter muy expresivo.

Obras de Deray

Obras de Jose

Obras de Riga Italy

Obras  de Emilio

Las opiniones aquí expuestas pertenecen a sus autores y no son necesariamente compartidas por otras personas implicadas en la página.




5 respuestas a “Obras de Arte de Cerámica (III)”
  1. maria says:

    Perdonadme la expresión, pero, joder…!!! estas obras son fantásticas…!!

    Las venderéis para navidad en la fira? Para cuándo un catálogo/álbum de fotos o similar?

    Muchas gracias por los apuntes técnicos y las reflexiones profesionales y enhorabuena por que creo que os habéis superado.
    Saludos para todos!!

  2. Aranda says:

    Muy guapo, algunas de las esculturas me parecen impresionantes.

    Felicidades

  3. blanca says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARAI QUE BIEN TRABAJADAS!!!!!
    PROCURARE NO PERDERME ESTA PAGINA PUES PROFESIONALMENTE Y SENTIMENTALMENTE ME UNEN MUCHOS RECUERDOS….¿EH MARIA?
    FELICIDADES CHICOS

  4. hijo de deray says:

    joder viejo eres un crak del fango ignasi

  5. IGNACI MOLINER says:

    Joder viejo eres un CRAC haciendo ceramica, de parte de Nicolau tambien muy guay…….. un abrazo muy fuerte del tu hijo Ignaci y de Nicolau……..haber si nos vemos pronto y poder hacer una mariscada.

  6.  
Escribe un comentario