Por Luis

El jueves 24, por la tarde, vinieron unos jugadores federados de hándbol (balonmano), el equipo San Martín Adrianenc, y estuvimos jugando un partido con ellos.

Con actividades como estas nos sentimos motivados, vale que estamos presos, pero somos humanos y cuando jugamos con gente de la calle nos sentimos libres por unos instantes, además de que aprendemos mucho y así entre unos y otros, podremos acabar haciendo un buen equipo.

Con más entrenamiento y mucha constancia, llegaremos incluso a ser federados nosotros también.

Aquí hay gente que tiene mucha calidad, o sea que ojeadores vengan para aquí y verán de lo que les estoy hablando.

El equipo que vino, ya había venido en otras ocasiones y solo puedo decir de ellos, que el trato de ellos hacia nosotros y de nosotros hacia ellos, siempre ha sido fabuloso, con una calidad humana y un saber hacer asombroso, y más en los tiempos en los que vivimos.

Desde aquí hago un llamamiento para algún equipo que quiera venir a jugar con nosotros, nos escriba a este mismo artículo y nuestro monitor se pondrá en contacto con vosotros.

Por cierto no os lo había dicho nos dieron un palizón.

Foto C.C. de Maria i Enricu

Las opiniones aquí expuestas pertenecen a sus autores y no son necesariamente compartidas por otras personas implicadas en la página.




2 respuestas a “El deporte derriba los muros”
  1. maria says:

    Luis… más alto y más claro no se puede decir!!

    Ojeadores, federación, equipos “de la calle”: pasen y vean la calidad del deporte en las prisiones…!
    Los “palizones” deportivos (mira que no me gusta la palabreja ni en ese sentido) se superan..
    Ánimo y a ganar la próxima!!

  2. MARIO says:

    Hola Luis, tal vez vos me puedas contar algo de como va el boxeo, hace ya bastante tiempo vi una nota al respecto, me resultó muy interesante ya que creo que el boxeo permite realizar una gran actividad gimnástica, muy completa e interesante. Quisiera saber como andan las cosas al respecto. Te saludo y sique con la práctica deportiva, es algo muy sano, recreativo y los ayudará a un mejor pasar. Mucha suerte para todos y adelante.

  3.  
Escribe un comentario