Otro participante del punt, en este caso del taller “Expresión en Movimiento” ha querido mostrar el trabajo que ha estado haciendo para una persona realmente especial.

Por David M.

Las opiniones aquí expuestas pertenecen a sus autores y no son necesariamente compartidas por otras personas implicadas en la página.




7 respuestas a “El otoño despierta emociones (II)”
  1. maria says:

    David.. te lo has currao mucho!!!!
    Está muy bonito tu vídeo… Seguro que le encantará a esa persona especial.
    Un saludo y hasta el próximo vídeo!!

  2. Princesa says:

    Realmente precioso… ojalá recibiera un video así, k bonito es el amor ;-)

  3. tu reina,mari says:

    Mi vida por fin lo he visto!!! pero que cosa mas bonita me has hecho dios mio!!es precioso, me encanta es lo mas bonito que me han hecho nunca,me casaria contigo en este mismo momento aunque para mi ya eres mi marido,mi vida te quiero con locura lo eres todo para mi,eternamente te esperaria porque un minuto de tu amor vale mas que 1000 vidas juntas.tu y la niña sois mis amores y por vosotros luchare hasta el dia que me muera TE QUIEEEEEEEEEEERRROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!dios sabe que nuestro destino simpre estubo escrito,somos el uno para el otro,eres el hombre de mi vida y me llena de orgullo que mi marido seas tu,david m. v., en el mundo no hay nadie mejor que tu y nunca lo habra,soy tuya por siempre cariño ya sabes 3=1,por siempre tu y yo TE AMO MI VIDA. ¡¡¡¡MADRE MIA QUE GUAPO QUE ES MI NIÑO!!!!!!! OJALA PUDIERA COMERTE A BESOS EN ESTE MOMENTO…YA QUEDA POQUITO MI NIÑO,se fuerte que yo te espero para no separarme de ti jamas.te quiero, te amo,te pienso,te añoro y nunca te olvido,por ti me muero, millones de besos te mando mi amor lo eres todo para mi.por siempre tu y yo,TE AMO.

  4. tu reina says:

    mi niño me tienes loca de amor,tengo tantas ganas de estar a tu lado que se me hace eterna toda la semana sin ti,te hecho muchisimo de menos mi niño,me encantaria poder darte un beso y abrazarte,sentirte cerca a mi lado`para disfrutar de tu compañia,porque estar contigo es como estar en el 7º cielo.como decirte que eres todo para mi y que me muero por tus besos.pero se que pronto estaremos juntos cariño,no me quiero separar de ti nunca mas. EN MIS INFINITAS NOCHES ME PIERDO ENTRE SUEÑOS,RECORDANDO TUS BESOS,LA SOLEDAD ME GOLPEA Y ME GRITA TU NOMBRE,TE NECESITO COMO EL SOL NECESITA EL CIELO PARA ILUMINAR,TE NECESITO COMO AIRE PARA RESPIRAR,COMO UN BARCO NECESITA EL MAR PARA NAVEGAR,TE LLEVO GRABADO A FUEGO EN EL CORAZON,TATUADO EN EL ALMA, CLAVADO EN MI PENSAMIENTO.TE AMO, TE QUIERO Y HASTA QUE ME MUERA, ASI SERA.ESTOY PRESA DE TU AMOR FELIZMENTE CONDENADA A CADENA PERPETUA.POR SIEMPRE TU Y YO.ETERNAMENTE TUYA.TE AMO VIDA MIA!!!!!!!

  5. raquel mingallon says:

    soy tu gitana ,,, bueno,, bueno chica, a ver si no nos vas a dejar nada , que te veo venirrrrrrrrrrrrrr…. es broma me ha encantado, es super guapo. Que bonito es el amor….. que os vaya todo muy, pero k muy bien.. TE QUIERO MI HERMANICOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡…

    SOY LA GORDITA QUE BONITO YO KIERO UN VIDEO ASIN TODOS LOS DIAS TE MANDARE COMENTARIOS PARA TI Y EL JAVI ¿LOS DEL JAVI SE LOS PODRAS DAR A EL? OS KIERO UN MONTON Y ESTOY SUPER ORGULLOSA DE MI DOS HERMANOS Y DE TENER EL APELLIDO MINGALLON!!! BUENO YA OS ESCRIBIRE EN OTRO MOMENTO…

  6. albyka tu sobrina says:

    ola tito david que xulo el video,,, la tita marikilla estara super orgullosa de ti porke las echo ese video ¿me aras uno a mi? dile al tito javi k aver si le aze un video asin a la abuela y al abuelo bueno me boy otro dia te escribire mas

  7. Meri says:

    El amor es uno de los grandes pilares de la vida, nos da alegría, esperanza, seguridad, confianza, infinitos estados de ánimo que nos hacen cada vez ser más felices.

    Me ha parecido increíble el video, es muy grande!!! MuCHíSiMaS FeLiCiDaDeS!!! Os deseo que el tiempo sean abrazos y la espera besos! SER MUY FELICES!!

  8.  
Escribe un comentario