Por Gerard

¡Hola! Soy uno de los chicos que participó en la actividad de los malabares y acrobacias, y es una cosa que le recomiendo a todo el mundo. Yo pensaba que sería difícil de aprender y que necesitaría muchas horas, pero para comenzar a cogerle el “gustillo”, con unas pequeñas clases enseguida se lo pillas.
Por supuesto se necesita mucho tiempo para perfeccionarlo, pero satisface mucho el ver que eres capaz de conseguir cosas que nunca probarías si no es en una clase de este tipo.

Nos ayudó mucho a evadirnos un buen rato, y a relacionarnos con los compañeros, como yo con Mia (mi compañero del alma) ya que tienes que confiar en ellos, y para que los ejercicios salgan bien, aquí si que es fundamental e imprescindible tener un buen “apoyo”, contando por supuesto con la atención de los monitores (que fue genial) y la fuerza de voluntad que le pusimos los participantes hizo el resto.

Me gustaría que en cuanto fuera posible volvieran a realizarla, es algo que merece la pena probar. Personalmente, yo en la calle no me hubiese planteado realizar una actividad así, pero siempre hay una primera vez y esta ha sido aquí… que le vamos hacer.

Desde aqui queremos mandarle un saludo especial al monitor que colaboró en la actividad y a Maura!

Hasta pronto!

Las opiniones aquí expuestas pertenecen a sus autores y no son necesariamente compartidas por otras personas implicadas en la página.




4 respuestas a “Taller de Acrobacias y Malabares en Quatre Camins”
  1. Princesa says:

    Así como os sostenéis unos a otros físicamente para realizar ésta actividad, debéis apoyaros mentalmente para no caer en el pozo del desánimo y el sufrimiento. Escuchad a vuestros compañeros con el corazón, expresad vuestros tormentos para sacarlos de vuestro interior, y estaréis mucho más cerca de la libertad. ¡Ánimo!

  2. Maria says:

    Gerard, (y todo el grupo) fantástica al actividad: divertida, haces ejercicio, trabajas el equilibrio (cuerpo y mente), aprendes a confiar… es muy importante, esto de la confianza, de apoyarse como bien dices en el otro… sin el apoyo mutuo entre las personas, no podemos vivir…
    Espero que no pase mucho tiempo para que volváis a repetir,
    Saludos grandes!!

  3. Mia says:

    Hola a todos.Que recuerdos al ver las fotos, la verdad es que estoy contigo Gerard, como siempre, la actividad fué increible y una vez mas te hacia sentir fuera de esos 4 muros. Yo tambien animo a quien sea para que lo pruebe ya que no es nada complicado, tansolo se necesitan ganas de aprender.Viendo las fotos parecemos autenticos acróbata del Circ du Soeil…jejeje.
    Gerard sigue plubicando cositas ya sabes que soy muy chafardero a parte ya sabes que uno no es de piedra..jejeje.
    Un abrazo y cuidate mucho.

  4. Elisenda says:

    Bon dia a tots i totes!!!

    La veritat és que quan es va fer la proposta de l’activitat de seguida ens va semblar que s’havia de tirar endavant i que podia ser una experiècnia molt interessant. S’han d’aprofitar totes les opcions que es tenen per provar coses noves i aprendre de totes aquestes experiències… qui sap si després d’aquesta activitat i com diu Mia, algú no s’anima i acaba treballant en el Cirque du Soleil… la vida dona moltes voltes i un/a ha de saber “rodar”…
    Salutacions!!!

  5.  
Escribe un comentario