Por Jorge Torres Martinez

Hola a mis buenos amigos de la revista Trobades Casuals, me llamo Jorge Torres Martinez, soy un interno del módulo 2 y un colaborador de esta revista, desde el momento en que Charo me dio la oportunidad de participar.

Me gustaria haceros saber que la revista Trobades Casuals nació y surgió aquí, en Quatre Camins, en el DERT, colaborando principalmente internos que estaban chapados y pagando un primer grado, a los que desde aquí mando un gran saludo para ellos por hacer que este proyecto haya salido adelante con la gran ayuda de Charo, a la que todos admiramos y principalmente yo.

¡¡ Muchas felicidades Charo !!…

Amigos, como os decía, llevo colaborando en la revista casi un año y participando en las entrevistas realizadas a: Carlos “el yoyas” que vino voluntario a participar en nuestra revista, para explicarnos su experiencia en Gran Hermano y su experiencia con las drogas.

¡¡Gracias Carlos por visitarnos!!…

De igual manera nos siguió visitando Pilar Rahola, que muy amablemente respondió a todas las preguntas que se hicieron de temas como el aborto, la eutanasia, la pena de muerte y como no, sobre la politica actual.

¡¡Gracias Pilar por visitarnos !!…

A continuación tuvimos la visita tambien del alcalde de Granollers Rafael Ros que nos explicó como llegó a ser alcalde y de como vivió la instalación de un Centro Penitenciario en su termino municipal y de su punto de vista acerca de la reinserción.

¡¡Gracias alcalde por visitarnos!!…

Y como no, tuvimos la gran suerte de tener con nosotros al ex Presidente de la Generalitat, Pascual Maragall, que con su presencia hizo posible que para nosostros fuese un gran debate y un día diferente.

¡¡ Gracias señor Maragall!!… Al que desde aqui le deseamos la mayor suerte y fuerza en su lucha contra la enfermedad de alzheimer.

Y por ultimo compañeros, también nos visitó el tenista Sergi Bruguera, que en su larga trayectoria deportiva también participó en el Centro Penitenciario Brians-1 dando clases de tenis tanto a internos como a internas, ejerciendo una gran labor como gran deportista y personaje famoso que es.

¡¡Gracias Sergi por visitarnos!! Sigue así campeón.

Bueno queridos amigos y lectores de la revista Trobades Casuals, esperamos vuestra opinión y colaboración para que este proyecto siga adelante gracias a todos vosotros y esperamos vuestras respuestas para publicarlas, y de igual manera para dar informacion a muchas personas que puedan estar interesadas.

Mis agradecimientos a:

Charo,Marta y a todos los profesores del Centro y a todos los colaboradores que hacen que la revista se siga publicando…

GRACIAS A TODOS…

Las opiniones aquí expuestas pertenecen a sus autores y no son necesariamente compartidas por otras personas implicadas en la página.




2 respuestas a “Colaborando en Trobades Casuals”
  1. maria says:

    Felicidades Jorge… !!

    Hecho de menos las felicitaciones al dinamizador del Punt TIC.. que me da la impresión que también ha aportado lo suyo, no???

  2. JORGE TORRES says:

    PARA MARIA.
    Hola Maria siento no haberte respondido antes, gracias por tus felicitaciones,me ha gustado mucho recibir correo tuyo y por supuesto que el dinamizador del tic ha aportado muchisimo para que esto se haga posible.
    a por cierto se llama german y es un gran profesional, y estoy seguro que tambien te mandaria saludos como te los mando yo.
    estamos en contacto, un saludo fuerte para ti maria.

  3.  
Escribe un comentario