Por J.G.H.

Como ya os estamos informando desde hace tiempo, ya ha entrado en funcionamiento Aktiva Ràdio, la emisora de radio de Quatre Camins, y aunque la parrilla de programación actualmente la forma música y más música, estamos incluyendo poco a poco programas para hacer más interesante y dinámica la programación.

El último que ya podéis escuhar es “Centímetros Cúbicos”, un programa claramente enfocado a todo lo relacionado con el mundo del motor. Hablamos de las útimas novedades del mercado, os ponemos al día de todas las clases de competiciones que se llevan a cabo, tenemos también una sección de quejas del conductor y acabamos el programa haciendo historia de las marcas automovilísticas más representativas de todos los tiempos.

En este primer programa hablamos de los coches eléctricos, del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, de los límites de velocidad y los diferentes motivos que se pueden dar para que nos inmovilicen el vehículo y para acabar, aprovechando el 60 aniversario de la marca Porsche, le hacemos un pequeño homenaje y explicamos su historia.

Intentaremos en la medida de lo posible, que “Centimetros Cúbicos” llegue hasta vosotros cada quince días…..hasta entonces recibid un cordial saludo y os damos las gracias por escucharnos en la 92.7 de la FM.

Hasta la próxima, nos escuchamos en  Aktiva Ràdio, vuestra radio de Quatre Camins.

Foto C.C. de  Humanoide (donde vemos un Peugeot 106 que ya se puede ver actualmente en su versión con combustible fósil por las carreteras de todo el mundo. La versión eléctrica saldrá proximamente).

Las opiniones aquí expuestas pertenecen a sus autores y no son necesariamente compartidas por otras personas implicadas en la página.




3 respuestas a “El programa del motor de Aktiva Radio, la radio de Quatre Camins”
  1. francisco says:

    Una idea excelente este programa…..estar ahi dentro no significa estar desconectado de la actualidad del mundo de las ruedas. GO !!!

  2. enriqueta says:

    Trobo molt bona la ideia de tenir un programa de motor en un lloc com el vostre, m’agraderia poder-lo escoltar.

  3. Jordi says:

    M´agrada sapiguer que el tema del motor no és exclusiu dels homes i que també hi han dones que els hi agrada. El tema de poguer escoltar el programa es un asumpte que no està a les meves mans, però m´han asegurat que no trigarán en penjar-lo i el podràs escoltar. Et faig saber que ja estem fent el muntatge del segon programa i el la el.laboració del tercer. Moltes gràcies pel teu recolzament i espero que aviat ens puguis escoltar on line. Una abraçada i fins aviat.

  4.  
Escribe un comentario