Archivo de October, 2009

Es un taller en el que realizamos una gran variedad de trabajos, con mimbre, caña, medula, bimat, algo de confección, tapiceria, etc.

Comments 11 Comments »

El amor a los demás debe ir de la mano del amor a uno mismo, ya que en la vida nunca se puede amar a los demás si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos y, entender el significado del valor de nuestra propia vida y nuestra salud.

Comments No Comments »

Ya ha llegado hasta vuestro dial Centimetros Cúbicos, tu programa del motor en Aktiva Radio, vuestra radio en Quatre Camins

Comments 3 Comments »

Seguimos haciendo cosillas para nuestro futuro corto, en esta ocasión os presentamos una de las pistas de la banda sonora, que usaremos para representar el himno del país del fuego.

Comments 1 Comment »

Empecé a consumir heroína con tan sólo 17 años, al saber que un hermano mio ahora fallecido la consumía, sin saber que mi vida iba a llegar a límites insospechables. Jamás pensé que llegaría a entrar en prision y ahora miro hacia atrás y pienso en esos 5 largos años que llevo privado de libertad.

Comments 2 Comments »

No os perdais la actividad Diseño de Cartas, organizada por los internos, que no se van de vacaciones, jeje.

Comments 5 Comments »

Primero hace gracia ya que es la novedad, pero a medida que va pasando el tiempo, se va apoderando de ti hasta que te conviertes en una marioneta, y pasas a ser esclavo de ella.

Comments 4 Comments »

Suscríbete uno de los primeros twitter…desde un centro penitenciario. Mantente al día de todo lo interesante que ocurre aqui dentro.

Comments No Comments »

Antes de nada queremos agradeceros las visitas y comentarios que habeis tenido en nuestra primera exposición en peato.net, nuestra página web y presentaros una nueva selección de obras realizadas en el taller.

Comments 5 Comments »

Os hablamos de la actividad deportiva de handbol, desde aquí os animamos a que vengais a jugar con nosotros a Quatre Camins.

Comments 2 Comments »

Sentimientos… desde el punt Omnia, hacía el mundo! Un video de David, muy especial.

Comments 7 Comments »

Sentimientos! El amor más fuerte que nunca en el Punt Omnia!

Comments 1 Comment »

Problemas temporales en la web…

Comments No Comments »