Archivo de July, 2009

En el seguido de artículos que iremos añadiendo en la sección de Ciencia y Sociedad hoy contamos con el segundo capítulo que nos introduce conceptos acerca del tiempo, tales como, si existe una dirección intrínseca, y otras cuestiones de su naturaleza bastante interesantes.

Comments 2 Comments »

Vive desde la biblioteca y el punt Ómnia de Quatre Camins nuestra peculiar “Semana Negra”

Comments 1 Comment »

…la pelota de basquet habia crecido enormemente, casi no la podias coger entre los dos brazos, era una pelota grandísisma, y la tenías que encestar en una canasta super gigante, lo pasamos bestial jugando al Superbasquet…

Comments 5 Comments »

Conoce la historia de Trobades Casuals, una revista nacida en prisión, y a aquellas personas que hasta ahora nos han visitado.

Comments 2 Comments »

¡¡En exclusiva las fotos del estreno de la obra “El Anzuelo”!!

Comments 4 Comments »

Una escritora que expresó la opinión de una gran mayoría de ciudadanos colombianos que desafortunadamente nunca figura en las encuestas manipuladas por la oligarquia y los organismos estatales.

Comments 1 Comment »

No es cap secret que el anomenat quart poder te capacitat per enderrocar a un govern, fer culpable al innocent o fins i tot fer creure a la gent que els extraterrestres envaeixen la Terra. [...]

Comments No Comments »

Hoy me he acordado de mi perro, se llamaba Laiht, y era el pastor alemán más guapo del mundo, y si no lo era, seguro que por lo menos lo era en mi barrio…

Comments No Comments »

El café, un placer que perjudica a la naturaleza y a los seres humanos. Lo que aquí nos sale barato a otras personas les sale muy caro, y a la naturaleza más.

Comments 2 Comments »

Experimenta la sensación de libertad en plena mar, experiencias vivídas en primera persona en los años 80 y 90.

Comments No Comments »

Creamos ídolos, y los destruimos, para después de su muerte ensalzarlos. ¿Porqué lo hacemos?

Comments 1 Comment »

Esta es mi pequeña y modesta experiencia al preparar una cuenta de usuario sin la posibilidad de destrozarlo todo en la configuración de un Windows XP sp3, aunque esto mismo que mostraremos, creo que puede servir también para Vista y 7. (**Actualizado**)

Comments 5 Comments »

Un estreno que superó nuestras espectativas, ya que fue ensayado en un tiempo record y a pesar de los contratiempos salió todo a pedir de boca.

Comments 1 Comment »

Permanezcan en sintonia, en menos de lo que esperas la radio empezará a emitir…poco a poco iremos adelantando cosas

Comments No Comments »

Os hablamos de la actividad de boxeo, que fomenta un estilo de vida saludable, el trabajo en equipo y la responsabilidad y el respeto a las normas y reglas de convivencia. (**Actualizado**)

Comments 5 Comments »

Sin una correcta hidratación, el cuerpo, a parte de envejecer, pierde sus óptimas funciones vitales. Consejos para sobrevivir a la ola de calor que se avecina este verano.

Comments 3 Comments »