Archivo de “Novedades!” Category

Peatonet ha sido uno de los blogs ganadores del Premio Espiral Edublogs 2010 en la categoría Blocs de alumnos – Adults – EOI – Universidades.

Enhorabuena a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento!!

Comments No Comments »

Afines al gnosticismo y al maniqueísmo, fomentaban el dualismo bien-mal y luchaban contra la riqueza de la Iglesia, contra la simonía y el nepotismo, pero por lo que podía constatar en directo destacaban por su forma rigorista de vivir y crear una liturgia peculiar con sus propios ritos, sus obispos… En suma un peligro excesivo para un Papado tan poderoso en esa etapa de la Edad Media.

Comments 1 Comment »

Como hacer una copia de los datos almacenados en una unidad USB (backup) a un disco duro de forma automática.

Comments No Comments »

Tener “buenos amigos” en prisión es más importante de lo que la gente en la calle e incluso aquí dentro se piensa. Los lazos son muy fuertes, ya que esto es una especie de Gran Hermano, pero la versión menos bonita.

Comments 2 Comments »

El amor a los demás debe ir de la mano del amor a uno mismo, ya que en la vida nunca se puede amar a los demás si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos y, entender el significado del valor de nuestra propia vida y nuestra salud.

Comments No Comments »

Empecé a consumir heroína con tan sólo 17 años, al saber que un hermano mio ahora fallecido la consumía, sin saber que mi vida iba a llegar a límites insospechables. Jamás pensé que llegaría a entrar en prision y ahora miro hacia atrás y pienso en esos 5 largos años que llevo privado de libertad.

Comments 2 Comments »

No os perdais la actividad Diseño de Cartas, organizada por los internos, que no se van de vacaciones, jeje.

Comments 5 Comments »

Primero hace gracia ya que es la novedad, pero a medida que va pasando el tiempo, se va apoderando de ti hasta que te conviertes en una marioneta, y pasas a ser esclavo de ella.

Comments 4 Comments »

Suscríbete uno de los primeros twitter…desde un centro penitenciario. Mantente al día de todo lo interesante que ocurre aqui dentro.

Comments No Comments »

Antes de nada queremos agradeceros las visitas y comentarios que habeis tenido en nuestra primera exposición en peato.net, nuestra página web y presentaros una nueva selección de obras realizadas en el taller.

Comments 5 Comments »

Os hablamos de la actividad deportiva de handbol, desde aquí os animamos a que vengais a jugar con nosotros a Quatre Camins.

Comments 2 Comments »

Conoce a otro artista de Quatre Camins, Otman Beyahia, pintor.

Comments 1 Comment »

Queremos recordar una actividad muy especial que se hizo hace unos meses en quatre camins…¡¡No os perdais las fotos!!

Comments 4 Comments »

Como cambia el cuento cuando uno es el que se ve desde el interior de los muros…

Comments 3 Comments »

Os mostramos una selección de los trabajos que estamos haciendo en el taller de “Imagen Digital”, carteles para un (ficticio) concierto de Jazz. Esperamos que os gusten.

Comments No Comments »

Escucha en primicia una selección de canciones del último CD de Angel Mendoza. ¡¡ACTUALIZADO, YA ESTAMOS SUBIENDO LAS CANCIONES!!

Comments 2 Comments »

Santiago Gamboa, un precursor de la nueva narrativa latinoamericana.

Comments 1 Comment »

¡Hola amigos! Permítanme hablarles de una de las zonas que visité en el lago Cayobeno, situado en la provincia de Sucumbíos, Ecuador…

Comments No Comments »

Entre las actividades que se desarrollan en el Centro Penitenciario de Quatre Camins (Granollers-Barcelona-Spain) una de las de más aceptación es la del Taller de Fotografía Camara Obscura. Aquí, acercando la era digital a los presos, los internos tienen la oportunidad de aprender al mismo tiempo que dan salida a su creatividad…

Comments 2 Comments »

Sigue la Ola, pelicula que ayuda a entender lo fácil que puede ser volver a tiempos pasados indeseados.

Comments 1 Comment »