Author Archive

Afines al gnosticismo y al maniqueísmo, fomentaban el dualismo bien-mal y luchaban contra la riqueza de la Iglesia, contra la simonía y el nepotismo, pero por lo que podía constatar en directo destacaban por su forma rigorista de vivir y crear una liturgia peculiar con sus propios ritos, sus obispos… En suma un peligro excesivo para un Papado tan poderoso en esa etapa de la Edad Media.

Comments 1 Comment »

Tener “buenos amigos” en prisión es más importante de lo que la gente en la calle e incluso aquí dentro se piensa. Los lazos son muy fuertes, ya que esto es una especie de Gran Hermano, pero la versión menos bonita.

Comments 2 Comments »

El amor a los demás debe ir de la mano del amor a uno mismo, ya que en la vida nunca se puede amar a los demás si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos y, entender el significado del valor de nuestra propia vida y nuestra salud.

Comments No Comments »

Empecé a consumir heroína con tan sólo 17 años, al saber que un hermano mio ahora fallecido la consumía, sin saber que mi vida iba a llegar a límites insospechables. Jamás pensé que llegaría a entrar en prision y ahora miro hacia atrás y pienso en esos 5 largos años que llevo privado de libertad.

Comments 2 Comments »

Primero hace gracia ya que es la novedad, pero a medida que va pasando el tiempo, se va apoderando de ti hasta que te conviertes en una marioneta, y pasas a ser esclavo de ella.

Comments 4 Comments »

Sentimientos… desde el punt Omnia, hacía el mundo! Un video de David, muy especial.

Comments 7 Comments »

Sentimientos! El amor más fuerte que nunca en el Punt Omnia!

Comments 1 Comment »

Como cambia el cuento cuando uno es el que se ve desde el interior de los muros…

Comments 3 Comments »

¡Hola amigos! Permítanme hablarles de una de las zonas que visité en el lago Cayobeno, situado en la provincia de Sucumbíos, Ecuador…

Comments No Comments »

Sigue la Ola, pelicula que ayuda a entender lo fácil que puede ser volver a tiempos pasados indeseados.

Comments 1 Comment »

Una escritora que expresó la opinión de una gran mayoría de ciudadanos colombianos que desafortunadamente nunca figura en las encuestas manipuladas por la oligarquia y los organismos estatales.

Comments 1 Comment »

No es cap secret que el anomenat quart poder te capacitat per enderrocar a un govern, fer culpable al innocent o fins i tot fer creure a la gent que els extraterrestres envaeixen la Terra. [...]

Comments No Comments »

Hoy me he acordado de mi perro, se llamaba Laiht, y era el pastor alemán más guapo del mundo, y si no lo era, seguro que por lo menos lo era en mi barrio…

Comments No Comments »

El café, un placer que perjudica a la naturaleza y a los seres humanos. Lo que aquí nos sale barato a otras personas les sale muy caro, y a la naturaleza más.

Comments 2 Comments »

Experimenta la sensación de libertad en plena mar, experiencias vivídas en primera persona en los años 80 y 90.

Comments No Comments »

Creamos ídolos, y los destruimos, para después de su muerte ensalzarlos. ¿Porqué lo hacemos?

Comments 1 Comment »

…quizás la juventud y esa sensación de inmortalidad y prepotencia, unida a una inconsciencia galopante y creciente fueron los factores que me llevaron por este camino que ahora trato de dejar…

Comments 5 Comments »

Selección de Poemas de Carlos A. Franco

Comments 5 Comments »

¿Sabes lo que se puede sentir al comunicarte con una persona que está a 10.000 km. de ti, siendo totalmente autonomo y con tu propio equipo? Una sensación única…¿te atreverías?

Comments 2 Comments »

Yo creo sinceramente, que hay problemas a nivel mundial más importantes que privar a las personas de mostrar su afecto y amor en una estación de trenes.

Comments 1 Comment »